Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan pareja ejecutada en Matehuala

Plano Informativo | 17/02/2018 | 10:08

Matehuala, SLP.- Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron descubiertos anoche en un despoblado, a la orilla del camino viejo a La Paz, en el municipio de Matehuala. Los dos tenían el tiro de gracia en la cabeza y además se les apreciaban huellas de tortura.

 

Ciudadanos descubrieron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades. Los cadáveres, una mujer y un hombre, estaban boca arriba. El hombre tenía sobre su pecho una cartulina, a la cual le pusieron una piedra, para asegurarse de que  la encontraran ahí los agentes.

 

Luego del hallazgo de los cuerpos, se dio aviso por celular a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911. Tras haberse recibido el reporte fueron enviados agentes de la Policía Ministerial del Estado al lugar, así como policías estatales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

 

El área donde estaban los cuerpos fue cercada por los policías, con cinta amarilla, enseguida procedieron al procesamiento de la escena de los hechos, se revisaron los cuerpos, ambos presentaban el tiro de gracia.

 

La cartulina tenía escrito un mensaje en el cual un supuesto grupo de la delincuencia organizada se atribuía el hecho y dejaba algunas amenazas. Los cuerpos no han sido identificados.