Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Unicef reprueba los mensaje de Aleks Syntek

Agencia | 17/02/2018 | 09:09

Aunque no determinó qué hará al respecto, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF México, reprobó los mensajes de Aleks Syntek durante una pelea con usuario de la red social Twitter.
 
A través de un comunicado que publicó en la red, el organismo informó que los mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos humanos ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan su labor.
 
"El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha seguido con preocupación el intercambio de mensajes que el cantante Aleks Syntek, Embajador de Buena Voluntad, ha sostenido en redes sociales.
 
"UNICEF le está dando seguimiento y compartirá mayor información a la brevedad posible".
 
Este jueves por la noche, un usuario de Twitter publicó un mensaje en el que se refiere a la música de Aleks Syntek como música para Godínez y etiquetó al cantante.
 
"Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagooficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodínez", fue el mensaje que @ChristianCruzB publicó y que desató el enojo del músico.
 
"Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel o Syntek o Farruko o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo", fue la respuesta de Syntek al tuitero.
 
Luego de la publicación, cientos de usuarios de la red social comenzaron a atacar al popero y él se defendió incluso con insultos.
 
'Nenas' y 'maricas' fueron los términos que usó Syntek para contestar a sus críticos.