Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 17/02/2018 | 00:58

DE PLANO a la Comisión de Vigilancia no le quedará más remedio que tomar decisiones  a la brevedad sobre el asunto de las cuentas públicas municipales  2016 porque la presión sobre ellos está creciendo cada día.
 
DE PLANO en más de Congreso, la mayoría de los legisladores de las diferentes fracciones piden que  el asunto de las cue quede finiquitado antes de que inicien las campañas.
 
DE PLANO el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, se convirtió de pronto en alguien muy importante para el exfrente ciudadano y PAN, PRD y MC le piden que se una a la campaña de Anaya.
 
DE PLANO José Antonio Meade logró salir muy bien librado de la pregunta sobre matrimonios y adopción entre parejas del mismo sexo, enarbolando la Constitución como única guía para resolver esta controversia.
 
DE PLANO en la recta final del invierno se ha registrado la primera muerte por complicaciones de un caso de influenza, ojalá recordemos todos las medidas preventivas que conocemos desde 2009.
 
DE PLANO las tradicionales tribus del PRD, las belicosas y renuentes, están demandando a su dirigencia nacional que no se les deje fuera del reparto de candidaturas por la coalición con PAN y MC.
 
DE PLANO la coordinación estatal de Protección Civil optó por evacuar los edificios más altos de la ciudad en cuanto se tuvo conocimiento del sismo que sacudió la CDMX y que fue de 7.2 grados.
 
DE PLANO buen susto alertó la tarde de este viernes a los mexicanos cuando medio país se cimbró con un sismo de 7.2 grados en la escala Richter. Las autoridades no reportaron pérdidas humanas.
 
DE PLANO las autoridades no han logrado convencer a los padres de familia de que no son ciertos los rumores de intentos de secuestro de jovencitos en la capital potosina. Urge que hable alguien a quien los potosinos le crean.
 
DE PLANO lo que no resistió muy bien el sismo fue la red eléctrica ya que a las 21:00 todavía casi un millón de hogares estaban sin luz en cinco estados, como consecuencia del movimiento telúrico.