La noticia antes que nadie

Tres jóvenes son lesionados por desconocidos

Se encontraban reunidos afuera de una casa cuando fueron atacados

Plano Informativo | 17/02/2018 | 00:44
San Luis Potosí, SLP.- Se reportaron al menos tres heridos de bala en la colonia 1 de Mayo a manos de algunos sujetos quienes al parecer viajaban a bordo de una camioneta tipo van, gris, la cual luego de la agresión enfiló con rumbo a la carretera a Rioverde.
 
La agresión sucedió este viernes por la noche y el reporte se pasó a los servicios de emergencia, y de ahí al CRUM, para que fueran enviados ambulancias y paramédicos, así también acudieran agentes policiales a tomar conocimiento e ir en búsqueda de los responsables.
 
Los hechos se presentaron en la esquina de la calle 16 de Septiembre con 13 de Junio, donde un grupo de jóvenes platicaba en la puerta de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por los disparos desde un vehículo en movimiento, en el cual se dieron a la fuga.
 
Trascendió que las armas con las cuales dispararon eran hechizas, de las denominadas "cachimbas", con las cuales dejaron heridas a tres personas quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para su pronta atención y recuperación.
 
 
 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.