Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Dejan abandonado triciclo con dulces y frituras en la vía pública
Dejan abandonado triciclo con dulces y frituras en la vía pública
seguridad

Dejan abandonado triciclo con dulces y frituras en la vía pública

Plano Informativo | 17/02/2018 | 00:36

Es buscado un adulto mayor, tras su extraña desaparición; fue encontrado abandonado un triciclo donde vendía frituras, el cual fue asegurado e inventariado por un agente de la Policía Municipal capitalina.
 
En un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al propietario de un biciclo en el que se comercializaban botanas, toda vez que fue abandonado en avenida Observatorio y Prolongación Dalias.
 
La mercancía y la unidad quedaron bajo resguardo en espera de que su legítimo propietario acuda a reclamarlo;
 
Según informaron, alrededor de las 16:00 según algunos testigos manifestaron, un hombre dejó abandonado el vehículo en plena vía pública.
 
Los oficiales municipales hicieron un inventario de lo encontrado; además de esperar un tiempo prudente para ver si el dueño regresaba situación que no ocurrió.
 
El vendedor vestía pantalón negro, camisa de vestir y gorra negra; los oficiales de la unidad 3480 adscritos al Plan Cuadrante también efectuaron un recorrido en los alrededores de la zona sin resultados favorables por lo que procedieron a resguardarlo en la Comandancia Central de Abastos en espera de su propietario.
 
Se hizo un inventario de lo que había en el triciclo; Papas Wise 24 bolsas, frituras forma lagrimita 4 bolsas, frituras forma rines 12 bolsas, frituras forma cuadros 13 bolsas, frituras forma de chetos 5 bolsas, palomitas 5 bolsas, recipiente con salsa 1, botella con salsa 1, garrafa marca costa brava con agua 1 y un triciclo amarillo con toldo.