Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
El helicóptero en que viajaba el secretario de Gobernación se desplomó
El helicóptero en que viajaba el secretario de Gobernación se desplomó
El helicóptero en que viajaba el secretario de Gobernación se desplomó
nacionales

El helicóptero en que viajaba el secretario de Gobernación se desplomó

Agencia | 16/02/2018 | 22:52

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se encuentran ilesos, luego de que el helicóptero en el que viajaban sufrió un accidente.

En entrevista televisiva, el funcionario federal dijo que el accidente ocurrió a 40 metros de aterrizar en Pinotepa Nacional, Oaxaca, y dejó personas lesionadas y otras perdieron la vida.

"Intentando aterrizar el helicóptero del Ejercito donde veníamos, perdió el control el piloto, el helicóptero desplomó, volcó, hay personas fallecidas", indicó.

Abundó: "Tu servidor está bien, el gobernador está bien, el general de la zona está bien; desafortunadamente entiendo que hay gente que ha perdido la vida, ya llegaron equipos médicos, y equipos de rescate", relató Navarrete Prida a Televisa.

En el helicóptero, dijo, viajaba personal militar, del gobierno de Oaxaca y de Protección Civil, así como de la Secretaría de Gobernación.

Gobernación confirma muerte de dos personas en accidente de helicóptero

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que fallecieron dos personas en el accidente que sufrió un helicóptero militar en el que viajaban el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron sólo con contusiones leves.

“Esta noche, un helicóptero militar en el que viajaban el Titular de @SEGOB_mx @navarreteprida y el Gobernador de #Oaxaca @alejandromurat sufrió un lamentable accidente. Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida en este incidente.”, indicó en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx. 

 

La dependencia señaló que el funcionario federal y el gobernador sólo presentan contusiones leves y “se sigue evaluando la gravedad de las personas que resultaron lesionadas”.