Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Atlético de San Luis pierde una vez más

Plano Informativo | 16/02/2018 | 21:56

Una sola cornada bastó para que Celaya se llevará la victoria del Alfonso Lastras nte un Atlético de San Luis nuevamente con nula propuesta y dejando en serios aprietos a los potosinos en la porcentual.
 
Al 14 doble atajada y de tremenda manera de Alejandro "Pikolin" Palacios luego de disparo del delantero Juan Pérez y desde el inicio entonces el meta potosino y era el héroe salvado su portería.
 
Y los dichos en el fútbol comunmente se cumplen y es que las jugadas que no capitalizar te las terminan por cobrar, esto sería un hecho al 29 cuando el que presionaba constantemente por izquierda, Juan Pérez, se llevó fácil a Borja para fusilar a Pikolin y lograr el 1 a 0.
 
Cerca estaría el cuadro dirigido por Molina cuando el 26 Ibáñez conecto y el intento se fue a estelar en el poste izquierdo luego de que incluso el balón se topó con la humanidad de Diego Pineda, la afición potosina se quedaba con las ganas de gritarlo a los cuatro vientos.
 
Con ventaja por la mínima para el cuadro cajero entonces se irían al descanso por lo que para el segundo tiempo la gente esperaba una reacción de los suyos que esa noche volvieron a salir con la auriazul.
 
Hasta el 60 San Luis volvió a tener oportunidades de peligro y está vendría con un centro por derecha que terminó por techar a Juan Castro justo en el corazón del área que de haber conectado sin duda hubiese sido un gran gol.
 
Adentrándose en las inmediaciones del complemento Celaya cedió la bola, pero Atlético de San Luis simplemente no tenía propuesta pese a darle el voto de confianza a elemento ofensivos como Jona Dos Santos y Jahir Barraza que lo trataban de intentar sin mayores resultados siendo este último el que al 75 tendría una de las más claras animando se a disparar pero el trallazo se iría por arriba.
 
Ibáñez tres minutos después también se quedaría corto en su intento y es que tras una gran diagonal por derecha el balón terminaría en los botines del Sudamericano quien impacto pero el trayecto fue al poste, la afición lo lamentaba.
 
La noche se le vendría al Atlético de San Luis tras el par de ocasiones perdidas y es que el colegiado sacaría la doble amarilla al desfensor Carlos Ramos dejando con diez a los auriazules.
 
Finalmente la última que se perdió el cuadro local sería tras  un cobro de tiro de esquina y es que Olivera conectaría pero desviado, era una verdadera desesperación la que se vivía en el Lastras. No habría tiempo para más y como si fuera un maldición al enfrentar a los celayenses, una vez más el Atlético caería y como en los últimos partidos la gente no se lo perdonó a Francisco Molina cerrando la noche con el grito de desprecio al DT ibérico.