Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador reconoce trabajo de AMPI

Plano Informativo | 16/02/2018 | 19:19

San Luis Potosí, SLP.- Tras la toma de protesta del Consejo Directivo 2018 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López reconoció el trabajo que realiza este organismo por consolidar el sector a favor de las familias potosinas, y destacó la coordinación de esfuerzos para impulsar un desarrollo más ordenado de San Luis Potosí.

En este evento donde Pablo Saavedra Sada asumió la dirigencia de este organismo, el mandatario resaltó la importancia para que este sector responda al crecimiento integral de la entidad, que va de la mano con un desarrollo industrial y económico que no tiene precedentes en la entidad, así como la generación de empleos.

Ante este dinamismo, Carreras López enfatizó que el sector de bienes raíces tiene una considerable oportunidad de crecimiento, ya que miles de trabajadores se suman a las empresas y cuentan con las prestaciones para hacerse de un patrimonio.

Al concluir el evento, Saavedra Sada indicó que esta representación estatal es un gran reto que permite regresar a la sociedad esquemas de trabajo con bases éticas y confiables a quienes buscan crear su patrimonio.

Agradeció el respaldo de Carreras López para hacer equipo con la administración estatal para permite generar el compromiso conjunto para la creación de proyectos conjuntos que impulsar el registro de licencia agentes inmobiliarios, que ya tiene bases sólidas.

Estuvieron presentes Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico; Alejandro Kuri Pheres, presidente Ejecutivo Nacional de la AMPI y Ernesto Robles Álvarez, presidente Saliente de la AMPI Sección San Luis Potosí.