Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con recurso municipal de Cultura impulsarán nuevos talentos

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 16/02/2018 | 18:50

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Cultura y Turismo municipal, Patricia Veliz Alemán, informó que ya se tienen los proyectos que se van a ejecutar con el recurso de los 190 mil pesos, del Consejo de Cultura Municipal, en próximos días se darán a conocer los proyectos que mencionado consejo eligió.

"Ya tenemos los proyectos que vamos a estar realizando con estos recursos que ejecutará el Consejo Municipal, en breve se harán éstos. Son proyectos muy buenos, afortunadamente se maneja un comité estatal, y ahí también se presentaron los proyectos".

Aunque no detalló cuantos ni cuándo se estarán llevado estos proyectos, la funcionaria municipal Indicó que son en relación a la difusión de los trabajos de los artistas potosinos.

"Son proyectos que van a llegar a muchos puntos de la ciudad y que si tienen el fin cultural".

Recordó que debido a la restricción que tienen por parte de la federación, no han logrado bajar recursos para ejecutar el resto de los proyectos que se tienen, como la rehabilitación de la fachada principal del templo del Carmen, como la rehabilitación del templo del Barrio de Tlaxcala.

Finalmente agregó que en lo que va de la segunda edición del festival de chocolate se ha tenido gran afluencia por parte de la ciudadanía, festival que concluye el próximo 18 de febrero.