Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento adeuda 800 mil pesos a Bomberos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/02/2018 | 18:39

San Luis Potosí, SLP.-El tesorero del Ayuntamiento de la capital, Emmanuel Ramos Hernández, reconoció que se tiene un adeudo de 800 mil pesos con el Heroico Cuerpo de Bomberos, asegurando que se está cumpliendo con los pagos.

El funcionario municipal destacó que el mes pasado se entregó un pago a bomberos, sin embargo, no detalló cuál fue la cantidad que se les aportó.

"Tuvimos una plática con el comandante Benavente, sobre otro pago que les hicimos, ya solo se les adeudan 800 mil pesos".

Aseguró que se está cumpliendo con el pago correspondiente del servicio de los parquímetros ha mencionado cuerpo de bomberos, al igual que dijo que los comprobantes de pago se encuentran dentro de la página de transparencia del municipio.

Destacó que el Ayuntamiento no cuenta con adeudos que representen algún tipo de riesgo de demandas, ya que señaló que se generan acuerdos para cubrir los gastos con proveedores como ocurrió con una empresa aseguradora, pasivos que fueron generados en la administración pasada.

Finalmente, agregó que están cumpliendo en tiempo y forma con los pagos correspondientes tanto a proveedores como al heroico Cuerpo de Bomberos.