La noticia antes que nadie

Adolescente atropella intencionalmente a hombre

Según los testigos, el joven de solo 17 años de edad, de manera intencional atropelló a la víctima privándola de la vida

Plano Informativo | 16/02/2018 | 17:24

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un menor de edad que presuntamente está relacionado en la muerte de un joven por atropellamiento intencional, fue detenido en cumplimiento a una orden de detención provisional por el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos se suscitaron la mañana del pasado siete de junio de 2016, en las calles Fausto Nieto y Galeana de la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez,  cuando el afectado caminaba por la zona y se encontró con el ahora detenido, quien iba acompañado por su padre conduciendo una camioneta de tres toneladas.

Según los testigos,  el joven de solo 17 años de edad, de manera intencional atropelló a  la víctima privándola de la vida, para después huir del sitio y  abandonar la pesada  unidad en una gasolinera cercana.

Los indicios encontrados fueron integrados a la carpeta de investigación y el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes de la capital del estado, determinó que existían elementos suficientes para librar una orden de detención provisional por el delito de homicidio calificado en contra del menor de edad.

Por ello, agentes ministeriales se enfocaron en la búsqueda de dicha persona, siendo en las calles de la colonia Terremoto de San Luis Potosí donde fue ubicado e informado de la situación, así como a sus familiares, para después trasladarlo ante la autoridad que lo requirió.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.