Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por incumplimiento, Comercio ha clausurado seis bares

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/02/2018 | 17:22

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, informó que han clausurado seis bares, en coordinación con la dirección de Gobernación.

"Hasta el momento hemos clausurado seis establecimientos, unas clausuras las llevó a cabo la Dirección de Gobernación, pero estamos supervisando estos establecimientos".

La funcionaria municipal indicó que estas clausuras se llevaron a cabo al sur de la capital, debido a que estos establecimientos no cumplían con el permiso entregado por mencionada dirección, violando los horarios de venta de cerveza al igual que su cercanía con una institución educativa.

Explicó que una vez que se detectan este tipo de establecimientos violentando la ley, se analiza el grado de la falta cometida para determinar si solo se amonestará, o si el lugar se clausura de manera permanente.

Asimismo, destacó que estos operativos se llevan a cabo de manera coordinada con la dirección de Protección Civil municipal, para que esta dependencia a su vez verifique que los establecimientos cuenten con los protocolos y medias de seguridad correspondientes, para resguardar la integridad de quienes acuden a estos lugares de diversión nocturna.

Agregó, que estos dispositivos son permanentes.