Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rosario Dawson participará en la Conque 2018

Notimex | 16/02/2018 | 17:14

La actriz y escritora de cómics Rosario Dawson participará en la Conque 2018, en la cual convivirá con sus seguidores, se tomará fotografías y repartirá autógrafos.

La también cantante y activista estadunidense con raíces puertorriqueñas, irlandesas y cubanas, comenzó su conexión con el universo de los cómics al interpretar a Gail en “Sin City”, adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, codirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.

También ha participado como actriz de doblaje en películas animadas de DC, donde le dio voz a “Wonder Woman” en las películas: “Justice League Dark”, “Justice League vs Teen Titans” y “Justice League: Throne of Atlantis”.

Además, en las películas de Lego interpreta a Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl y participó en el capítulo especial “Truth or Square”, de la sexta temporada de Bob Esponja.

Mientras que como “Claire Temple”, fue la interlocutora en medio de las crisis de identidad del universo Marvel, donde su rol se vuelve decisivo como enfermera que trabaja en las noches en un hospital y sabe de la existencia de humanos con superpoderes que tratan de limpiar la mafia de Nueva York.

“Claire Temple” es la principal conexión entre “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage” en “The Defenders”, donde se vuelve indispensable crear una alianza para afrontar al enemigo.

De igual forma, Rosario Dawson ofrecerá un panel durante el evento de Cómics y Entretenimiento de México, Conque, el cual se realizará del 4 al 6 de mayo, en el Centro de Congresos de Querétaro.