Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Museo Francisco Cossío invita a presentación del libro Paisanología empresarial

Plano Informativo | 16/02/2018 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura del Estado a través del Museo Francisco Cossío invita al público en general este jueves 22 de febrero a las 20:00 horas en la sala Francisco de la Maza a la presentación del libro “Paisanología empresarial” de Mario César Ramírez.

El libro, con 181 páginas, versa sobre los paisanos que han cruzado la frontera para buscar en el otro lado una nueva forma de vida, creando su propia historia. Hay de todo. Historias de lágrimas y fracasos, pero también hay historias de éxito que son ejemplo de valor, de empeño y de creatividad. En Paisanología empresarial” se han reunido las voces de quienes han buscado nuevos horizontes y plasmando algunos aspectos de la técnica que han utilizado para alcanzar el éxito.

El autor es asesor en creación de marcas propias y marcas de negocios para empresarios de Estados Unidos y Latinoamérica. Consultor político y consejero de varios candidatos mexicanos y estadounidenses.

Con estudios sobre Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México y Associate Degree en Administración de Empresas por el Collin Country Community College, en Dallas, Texas. Director profesional de Civitas Capital Management, LLC para Latinoamérica. Conduce en Dallas el programa de radio “México sin pasaporte”. Escribe para Nexos, revista de American Airlines, y ha sido ganador del premio “Ricardo Flores Magón” otorgado por el periódico Novedades de Dallas. Se distingue por su espíritu humanitario y por haber ayudado a numerosos inmigrantes mexicanos que radican en Estados Unidos. Posee también diversos negocios en ambos países.

Por invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, participa en Red de Talentos y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Toda la información sobre actividades culturales se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, además de que se puede descargar la aplicación de forma gratuita para dispositivos Android y iOS, buscando como SLP Cultura.

 

4—