Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Julia Louis-Dreyfus, 'lista para rockear'

Agencia | 16/02/2018 | 14:42

Entre corazones de chocolate y ramos de flores, el mejor regalo que llega desde Hollywood este San Valentín va de la mano de Julia Louis-Dreyfus. La actriz de Veep ha anunciado que su cirugía para el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado septiembre ha dado buenos resultados.

"¡Hoorah! Grandes doctores, grandes resultados. Muy feliz y lista para rockear tras la cirugía", ha escrito Louis-Dreyfus en su cuenta de Instagram este miércoles. "Ey, cáncer, '¡Que te jod**!'. Aquí está mi primera foto tras la operación".

 

Hoorah! Great doctors, great results, feeling happy and ready to rock after surgery. Hey cancer, “Fuck you!” Here’s my first post-op photo.

Una publicación compartida de Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el

Frank Rich, productor ejecutivo de Veep, ya confirmó el pasado noviembre que el equipo de la serie de HBO esperaría a la recuperación de Louis-Dreyfus para dar comienzo al rodaje de la séptima y última temporada de la comedia. La producción se retomará en agosto, con lo que la actriz tiene todavía varios meses por delante para seguir recuperándose.

Que la serie no empiece a rodarse hasta el verano significa que el estreno de la última temporada de Veep tendrá que esperar hasta 2019, descalificando así a la producción de los próximos premios Emmy. Pero eso no supone ningún problema para Louis-Dreyfus, que hace unos meses batió el récord de mayor número de Emmys seguidos para cualquier actor al recoger su sexto galardón consecutivo a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia.