De Netflix a la realidad: Crean App basada en 'Hang The Dj' de Black Mirror

2018-02-16 | 10:48 | WARP

‘Hang The DJ’ fue uno de los episodios más sobresalientes de la cuarta temporada de Black Mirror. La historia continúa con la narrativa de San Junípero y se basa en una app de citas diseñada para que la pareja que quiere unirse descubra si esta hecha el uno para el otro. Esta especie de Tinder futurista se hizo realidad esta semana, aprovechando el 14 de febrero, y al igual que en Netflix ahora podemos saber el tiempo de vida que le queda a nuestra relación.

Aunque este es un mero entretenimiento y quizá las fechas son aleatorias, los fans de la serie seguro sentirán la necesidad de enviarlo a su pareja. Lo primero es entrar a coach.dating y presionar “Empezar”, después tendrás que copiar la url y enviarla a tu pareja; luego tienes que dejar tu huella por lo menos cinco segundos para que la app calcule un periodo estimado.

 


“Cree en el sistema. Visita coach.dating para averiguar si tu pareja es la ideal”, es el mensaje con el que fue presentada la aplicación a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

 

La cuarta temporada de Black Mirror fue estrenada en diciembre del año pasado y este episodio en particular, que además fue escrito por Charlie Brooker y dirigido por Tim Van Pattend, ha recibió aclamación por la crítica gracias a su historia simple y las actuaciones de Georgina Campbell y Joe Cole.

Cargando ...