Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ríos Piter hará cierre de precampaña en 20 estados en tiempo real

Notimex | 16/02/2018 | 10:31

Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de la República, hará el próximo domingo el cierre a su precampaña de recolección de formas con un acto a través del cual estará en 20 estados en tiempo real.

De esta forma, con el uso de nuevas tecnologías, el aspirante conversará y agradecerá, a través de Facebook Live, con la ciudadanía de las 20 entidades donde obtuvo las firmas a partir de las 11:00 horas.

Los eventos que se realizarán en las plazas y lugares emblemáticos de cada estado, ahí los ciudadanos expresarán ideas y propuestas para alcanzar el #MXQmerecemos para compartir ideas y lanzarlas al aire como un símbolo de esperanza. Los diferentes puntos pueden ser consultados en su página: https://www.facebook.com/riospiterjaguar/, asimismo, mediante la liberación de globos 100% biodegradables.

Los estados donde cerrará Ríos Piter de manera virtual se precampaña son Puebla Jalisco, Querétaro, Estado de México, Sinaloa, Tlaxcala, Guanajuato, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Yucatán, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Campeche y Quintana Roo.

En la Ciudad de México, Armando Ríos Piter, hará lo propio a las 12:00 horas en la Columna del Ángel de la Independencia, y con ello cierra 127 días recorridos por el país, en la búsqueda de apoyos ciudadanos

De acuerdo a los datos del Instituto Nacional Electoral (INE), ha conseguido más de un millón de firmas válidas para poder estar en la boleta electoral el próximo 1 de julio.