Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rectora de Universidad Intercultural visitará planteles

Plano Informativo | 15/02/2018 | 19:07

San Luis Potosí, SLP.- Los días 15 y 16 de febrero, la rectora de la universidad Intercultural, Aurora Orduña Correa, acompañada de su equipo de trabajo, hará la entrega de la Misión y Visión institucional, que deben observarse en todos sus campus e instalaciones.

Iniciará su gira en el Campus Valles, de ahí partirá a la comunidad de Tzacanam, del municipio de Tancanhuitz, donde entregará un reconocimiento a María Guadalupe Reyes, ganadora del Premio Estatal de Derechos Humanos, por su trabajo dedicado a la promoción y aplicación de la medicina tradicional y la partería. De este modo la Universidad Intercultural, se suma a la tarea de destacar la importancia de personas tan importantes para atender la problemática, con sus saberes y habilidades, de sus comunidades. 

Posteriormente hará entrega de la Misión y Visión en el Campus Tancanhuitz. De ahí partirá a hacer lo mismo en el Campus Tamuín, donde hará un recorrido de supervisión por el laboratorio de Ingeniería Industria. Para terminar, entregará la Misión y Visión al Campus Tanquián.

Al día siguiente, en el Campus Tamazunchale, ubicado en la comunidad de Mecatlán, participará en la ceremonia de arranque del segundo semestre del ciclo 2017-2018y develará la placa de un mural que será distintivo de ese campus.

Además, hará entrega de las canchas deportivas, de la Misión y Visión, y de un reconocimiento al equipo Gamask, que ha participado en exposiciones científicas y tecnológicas y ganado importantes premios. Al término de esta visita ofrecerá una rueda de prensa a los medios de la región.  Cerrará su gira en el campus Matlapa, con la entrega de la Misión y Visión.

El objetivo de este recorrido es estar al pendiente de las actividades de cada campus y de hacer entrega de los documentos básicos que contienen los principios filosóficos que norman a la institución.