Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por concluir proceso de entrega – recepción en Contraloría

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/02/2018 | 19:03

San Luis Potosí, SLP.- El contralor interno del ayuntamiento de la capital, Ignacio González Rivas, informó que está por terminar la entrega de recepción de esta área municipal, para continuar con el seguimiento de los trabajos pendientes que dejó el ex funcionario Enrique Alfonso Obregón.

"La entrega de recepción se está concluyendo, se va a firmar, todo está en conformidad hasta el momento, y estamos cumpliendo con los plazos legales para la misma".

Dijo que dentro de la información y documentación que se le ha entregado no existe ningún proceso de investigación en contra de algún ex funcionario municipal, como los investigaciones que se estaban llevando a cabo en contra el síndico con licencia, Eduardo Martínez Oviedo, por lo que dijo desconocer cuántos casos están pendientes de resolver.

"No se tiene investigación de ningún funcionario, estamos en etapa de auditorías y estamos por cerrar la programación y revisar las revisiones de este ejercicio".

Aclaró que no existe un rezago de investigaciones, asegurando que están en tiempo con los procesos y el trabajo que se ha realizado en na Contraloría Interna.

Por último,  González Rivas agregó que, una vez concluida la entrega de recepción se procederá a una reunión con la sindicatura para conocer los detalles de los procesos de investigación que se están realizando de la pasada administración.