La noticia antes que nadie

En riña lesiona a menor de edad; ya fue detenido

Policías ministeriales llevaron a cabo la búsqueda y captura del individuo

Plano Informativo | 15/02/2018 | 18:45

Villa de Reyes, SLP.- Un hombre acusado por el delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Villa de Reyes, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por hechos suscitados a mediados del año pasado, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Según las investigaciones y denuncia, fue el 6 de junio de 2017 cuando se celebraban unos XV años en dicho municipio y repentinamente se inició una riña entre algunos de los asistentes, por lo que una familia corrió hacia un local que se encontraba cerca del lugar para resguardarse.

Tras bajar la cortina del local,  los presuntos agresores llegaron hasta ahí, gritando insultos y de repente  uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones hacia la cortina de acero.

Fue así que una menor de edad resultó lesionada y después de que huyeron los presuntos, fue trasladada para recibir la atención médica correspondiente.

La madre de la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, por lo que agentes investigadores reunieron elementos importantes que permitieron conocer la identidad del presunto agresor, lo que dio al Juez de Control los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de lesiones calificadas.

Finalmente, los policías ministeriales llevaron a cabo la búsqueda y captura del individuo, quien fue localizado en las calles del municipio de Villa de Reyes y así fue informado del mandato judicial en su contra.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.