Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trailero denuncia a compañeros por posesión de estupefacientes

Plano Informativo | 15/02/2018 | 18:44

 

Matlapa, SLP.- Un conductor de tráiler que fue sorprendido en posesión de lo que podría ser droga de la denominada como “cristal”, fue detenido en flagrancia por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de Matlapa.

Todo ocurrió cuando los agentes investigadores realizaban indagatorias sobre el caso del robo de un vehículo sobre la avenida Francisco I Madero Norte, en dicho municipio y fueron abordados por el propietario de un camión marca internacional cabina y media, con caja de madera en color rojo.

El hombre pidió a los agentes que llevaran a cabo una inspección a su vehículo, así como a los conductores, debido a que sus trabajadores adoptaban con frecuencia actitudes que él consideraba que podrían tipificarse como ilícitas.

Atendiendo la petición del ciudadano, los policías realizaron una inspección a la unidad para verificar que no tuviera un reporte negativo y fue en el camarote donde encontraron en un pantalón, propiedad de uno de los conductores, bolsas de celofán que en su interior contenían un polvo granulado con apariencia de la droga conocida como “cristal”.

El conductor reconoció que le pertenecía y aseguró que  la utilizaba para su consumo personal, por lo que fue asegurado de inmediato y puesto a disposición de la autoridad para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.