Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujetos armados que balearon a hombre

Plano Informativo | 15/02/2018 | 15:56

San Ciro de Acosta, SLP.- En un operativo en conjunto por parte de Mando Único, Policía Federal y Estatal, se logró la detención de tres hombres que fueron acusados de un intento de homicidio, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y substancias prohibidas.

Los hechos se registraron en la carretera federal 69 en la entrada al municipio de San Ciro de Acosta, cuando un hombre herido en un brazo denunció que había sido atacado a balazos a la altura de la localidad de Plazuela. El vehículo que tripulaba presentando al menos seis impactos de bala en la carrocería.

Inmediatamente inició un recorrido hasta dar con el paradero de una camioneta Ranger, blanca, que era tripulada por tres hombres a quienes se les realizó una revisión corporal y se les encontraron los siguientes objetos:

Una minimetralleta 9mm, una pistola escuadra con seis cartuchos útiles calibre 3.80, 37 cartuchos útiles 9mm, un revolver y tres cartuchos calibre .38 así como tres casquillos percutidos del mismo calibre.

Además se encontraron 27 bolsas transparentes con una substancia granulada con características similares a las de cristal y seis bolsas con hierba verde seca con características parecidas a las de la marihuana.

 Los hombres fueron identificados como Víctor Alejandro ‘N’ de 32 años de edad; Víctor Hugo ‘N’ de 32 años y Jorge ‘N’ de 50 años quienes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.