Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comienza revista anual en Zona Media

Alicia Limón |Plano Informativo | 15/02/2018 | 15:39

Rioverde, SLP.- Para el próximo lunes se inicia el pase de revista anual en la región media, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la región media, el cual deberán de pasar cada una de las unidades de transporte público para seguir operando en regla.

Hilario Vázquez Méndez, señaló que se iniciará el próximo 19 de febrero en Cerritos, 21 Ciudad del Maíz, 23 San Ciro de Acosta, 26 y 27 Cárdenas 5 y 6 de marzo en el municipio de Rayón, para estos municipios el módulo de atención se ubicará en la plaza principal de cada municipio.

El pase de revista concluirá, en el municipio de Rioverde del 13 al 16 de marzo, en los patios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, en donde presentarán la documentación y vehículo correspondiente  para su verificación.

Para las unidades que no llegarán a cumplir con el pase de revista podrían ser sancionados conforme a lo marca la ley por lo  que se ha recomendado a los concesionarios  a acercarse y cumplir en tiempo y forma.