Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Presentan segundo trailer de María Magdalena

Agencias | 15/02/2018 | 14:26

Garth Davis, director de Lion, regresa al cine con su nuevo proyecto titulado María Magdalena. La película, que llega a las salas de cine el 22 de marzo, está protagonizada por Rooney Mara (A Ghost Story) y Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí), quienes interpretan respectivamente a la conocida discípula y a Jesucristo. Ahora, Universal Pictures ha estrenado un nuevo tráiler del filme.
 
María Magdalena es un 'biopic' sobre el famoso personaje biblíco. La historia sigue a María, un mujer que busca una nueva forma de vida en una época en la que la sociedad se pondrá en su contra. La protagonista desafía a su familia al unirse a un movimiento liderado por Jesús de Nazaret. Pronto encontrará su lugar dentro de este nuevo grupo y llevará a cabo un viaje que la conducirá hasta Jerusalén.
 
La película cuenta en su reparto con Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Tahar Rahim (Le prix du succès), Ariane Labed (Assassins's Creed), Denis Ménochet (Assassin's Creed), Ryan Corr (1%) y Lubna Azabal (Tel Aviv on Fire).