Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Hallan restos humanos, podrían ser de agentes de PGR desaparecidos

EFE | 15/02/2018 | 12:54

Las autoridades mexicanas hallaron hoy, en el occidental estado de Nayarit, restos humanos que podrían pertenecer a los dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) desaparecidos desde el 5 de febrero.
 
"La PGR informa que hoy fueron localizados en el estado de Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes", indicó la institución a través de Twitter.
 
La Fiscalía informó el domingo pasado que la desaparición de estas dos personas, Octavio Martínez y Alfonso Hernández, ocurrió en sus días de descanso, cuando iban a "un evento familiar" en el oeste del país.
 
Ese día también comenzó a circular por redes sociales un video en el que supuestamente los agentes, de rodillas y rodeados por hombres armados, leían un mensaje en el que se acusaba a los grupos de investigación federales, el Ejército y la Marina de cometer delitos como "tortura, robo y secuestro".
 
Medios locales identificaron a los agresores como miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
 
De acuerdo con las fichas elaboradas por la Fiscalía para la localización de personas desaparecidas, Martínez y Hernández, de 26 y 28 años, respectivamente, desaparecieron en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco.