Sons Of Anarchy tendrá un spin-off

2018-02-15 | 11:33 | Plano Informativo

La serie de televisión Sons Of Anarchy ha confirmado el lanzamiento de una precuela y secuela basada en la vida e historia de la familia de Jax Teller, protagonista de la serie. Según su creador Kurt Sutter, en un inicio la serie estuvo pensada a realizarse en diferentes capítulos, siendo SOA el primero, el spin-off de Mayans MC que ya se encuentra en producción el segundo y la secuela tras la muerte de Jax el último capítulo.

Sutter destacó que la precuela estará basada en John Teller, padre de Jax y fundador del club de motociclistas, narrando sus historias y crímenes y la creación del club de “Los Primeros 9”.

“Tal vez pensando en el futuro, si es que alguno de nosotros todavía está vivo, puede haber una serie de eventos que establezcan algún tipo de dinámica para que los hijos de Jax tomen conciencia de quién fue su padre. Para mí, esos serían los cuatro capítulos soñados, por así decirlo”, comentó Sutter.

Aunque aún no existe fecha de estreno ni de quien se unirá al reparto, podemos esperar una gran historia teniendo en cuenta que la anterior entrega fue aclamada en todo el mundo.

Cargando ...