Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirma Ha Ash concierto en Cancún

Notimex | 15/02/2018 | 11:57

Si te perdiste del concierto de Ha Ash en Playa del Carmen, no te preocupes, las hermanas han confirmado una nueva fecha para Cancún, esto se confirmó recientemente en su página web www.ha-ash.com en donde la ciudad se encuentra programada en su gira ‘100 años contigo’.
 
El dúo del momento se encuentra en promoción de su nuevo álbum ‘30 de febrero’, del cual se desprenden sencillos como ‘Ojalá’ y ‘No pasa nada’.
 
Confirma Ha Ash concierto en Cancún
Durante su presentación la semana pasada en el Carnaval de Playa del Carmen, Quintana Roo, un fan les grito “vayan a Cancún por favor”, a lo que Hanna dijo ‘Pronto’, unos días más tarde se reflejó en su página que en efecto será pronto que las intérpretes de ‘Que hago’ y Ex de verdad’ regresen a Cancún.
 
Será el próximo viernes 29 de junio que Ha Ash se presentará en la Plaza de Toros a las 7 de la noche, hora este,  aún no se ha iniciado la publicidad de este nuevo evento pero ya es un hecho que las intérpretes de ‘Perdón’ y de ‘Soy Mujer’ presentaran su nuevo show a dos años de su última visita.