Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

CD9 estrena video “Nadie te amará”

Notimex | 15/02/2018 | 11:42

La banda juvenil CD9 lanzó su nuevo videoclip “Nadie te amará”, en el que Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan aparecen en Hollywood, capital mundial del cine, por lo que la historia se basa en una audición de película.

Las tomas del paradisiaco lugar se mezclaron con imágenes de los integrantes que ensayan sus dotes actorales, mientras poco a poco se empiezan a ver nerviosos ya que caen rendidos ante la hermosa actriz con quien les toca compartir escena.

El material forma parte de la trilogía de videos que el grupo realizó en la ciudad de Los Ángeles, los cuales comenzaron con “Lío en la cabeza” y siguió con “Qué le importa a la gente”, todos dirigidos por Santiago Salviche, el cual logra presentar un lado más sensual y salvaje de la agrupación, en ambientes urbanos.

El clip forma parte del EP más reciente de CD9, "¾", y es el lanzamiento previo a su esperada producción discográfica que verá la luz en el mes de marzo; en tanto, continúa de gira con “Modo avión tour” por varias ciudades, se informó mediante un comunicado.

Entre sus próximas presentaciones se encuentran Puebla (23 de febrero), Cancún (24 de febrero), Monterrey (9 de marzo), Jalpa, Querétaro (17 de marzo), Texcoco (18 de marzo), Querétaro (7 de abril), Aguascalientes (30 de abril), Guadalajara (4 de mayo) y el Auditorio Nacional la Ciudad de México, el 27 de Mayo.