Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Laberinto presenta innovadora exposición sobre el Cambio Climático

Plano Informativo | 15/02/2018 | 11:34

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida cotidiana de las personas?

¿Cuáles son las variables naturales del clima?

¿Por qué se dice que se está calentando el planeta?

¿Quiénes son los principales responsables de este cambio climático?

Son algunas de las preguntas que podremos responder de forma dinámica y divertida al recorrer la exposición itinerante Cambio Climático que la SEMARNAT y el Fondo para el Cambio Climático comisionaron a la empresa SIETE COLORES.

La exposición que involucra recursos interactivos novedosos e innovadores, es resultado del trabajo con un reconocido grupo de científicos y expertos especializados en el tema.

El cambio climático no es una preocupación exclusiva de científicos, especialistas o polìticos sino también de la sociedad en general, ya que es de suma importancia conocer sus repercusiones en la vida diaria y en el funcionamiento de la economía, debido a que condiciona las actividades productivas, sobre todo donde la materia prima tiene su origen en especies cuyo ciclo de vida está adaptado a los cambios del clima.

La exposición desarrollada para público de todas las edades fue  presentada por vez primera durante 2017 en el Papalote Verde de Monterrey convocando a muchos visitantes; el Laberinto de las ciencias y las artes de San Luis Potosí es la segunda sede en México y podrá ser visitada a partir del sábado 27 de enero.