Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Peña Nieto responde a comentarios en Facebook

Agencia | 15/02/2018 | 10:22

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto, publicara, con motivo del Día del Amor y la Amistad, una fotografía en la que aparece con su esposa, Angélica Rivera; pasó lo que se creía imposible, respondió algunos comentarios, hechos por usuarios de la red social, a su publicación. 
 
El primer comentario fue de Julio Amaro, quien escribió: "Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta. Llevo el cartón de caguamas para convivir, así todos juntos celebrando el día de la amistad...".
 
Otro de los comentarios reprochaba que la gente se tomara el tiempo para burlarse o ser sarcásticos; "A mí no me molesta. Es parte del humor de los mexicanos", respondió el Presidente de México.
 
A lo que Peña contestó: "Hoy no tiene permiso de salir". Esa respuesta desató decenas de comentarios, mismos que recibieron respuesta. 
 
"!Qué guapos se ven, mi Lord" No seremos el país mas rico, pero si tenemos al presidente mas hermoso. Usted es el cupido de todo México porque nos enamoró a todos... no por sus obras sino por su carisma mi emperador maya.
 
Peña Nieto respondió: "No somos el más rico, pero somos la economía 11 a nivel mundial".