La noticia antes que nadie

Cae banda de presuntos asaltantes

Según autoridades están relacionados con una serie de robos en centros comerciales, parques y el corredor comercial de la carretera 57.

Cae banda de presuntos asaltantes
Cae banda de presuntos asaltantes
Cae banda de presuntos asaltantes
Cae banda de presuntos asaltantes
Plano Informativo | 15/02/2018 | 09:25

San Luis Potosí, SLP.- Como parte del despliegue de prevención y seguridad que se ha establecido en distintas zonas de la ciudad para inhibir y disuadir conductas delictivas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirma la importante detención de tres sujetos vinculados presuntamente a una serie de robos en centros comerciales, parques y el corredor comercial de la carretera 57.

Después de una intensa persecución sobre el Fraccionamiento Colinas del Parque; quedaron asegurados; ya que además se impactaron contra varios vehículos estacionados y algunas unidades policiales en Avenida Parque de Chapultepec esquina con Paseo del Arroyo. Entre los detenidos se encuentra un ex policía municipal de Mexquitic de Carmona.

La corporación tenía el antecedente que un grupo de presuntos delincuentes se dedicaban al robo de transeúntes y al interior de vehículos en varios parques entre ellos el de Morales, Centros Comerciales del sector poniente, así como del corredor comercial de la carretera 57. 

Al lugar arribaron varias víctimas que fueron despojadas de sus pertenencias en el Parque de Morales y otras que les habían sustraído pertenencias de sus vehículos en el estacionamiento de Cotsco, logrando reconocer ampliamente a los sujetos que fueron asegurados quienes responden a los nombres de Erick de 37 años, Francisco de 39 años y Carlos de 44 años.

Mismos que viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 en color rojo con placas de circulación del Estado de México; las cuales traían ocultas con micas obscuras para no ser detectadas, dentro de la inspección corporal y de la unidad se encontraron diversos objetos (Laptops, celulares, cargadores, mochilas, libros, documentos) que fueron reconocidos por las víctimas; además de armas punzo cortantes (navajas) con las que muy probablemente amagaba a sus víctimas, 

Finalmente, fueron trasladados a la agencia de la fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.