Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Autoridades federales dan atención médica a “Marichuy” tras accidente Gobernación

Notimex | 14/02/2018 | 21:17

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), se brinda atención médica y transporte a las personas que resultaron lesionadas por el accidente carretero de la caravana en que viajaba la aspirante presidencial María de Jesús Patricio Martínez.

“En coordinación con el Titular de la @SEMAR_mx, @AlmSoberon, se brinda atención médica y transporte terrestre y aéreo a las personas de la #CaravanaCIG y a la aspirante presidencial Ma. De Jesús Patricio #Marichuy quienes resultaron lesionados en un lamentable accidente”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter @navarreteprida.

Este miércoles, la caravana en que se trasladaba María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy”, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, se volcó en la carretera Federal 1, entre San Ignacio y Vizcaino, en Baja California Sur.

Reportan en condición estable a aspirante independiente "Marichuy"
 
Autoridades estatales reportaron estable el estado en el que se encuentra la aspirante independiente a la presidencia de México, María de Jesús Patricio Martínez, luego del accidente carretero que sufrió este miércoles.
 
El subdirector de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Godínez, informó en entrevista que el vehículo en el que viajaba Patricio Martínez volcó en un tramo carretero entre San Ignacio y Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, en el norte de la entidad.
 
Aseveró que de las once personas que viajaban en el vehículo se reportó la muerte de uno de los viajeros, y en el caso de Patricio Martínez, resultó con fracturas en el brazo izquierdo y al igual que los otros lesionados fue atendida en un nosocomio de Mulegé.
 
La aspirante a una candidatura independiente para contender por la presidencia de México, tiene agendadas diversas actividades en Baja California; el viernes 16 de febrero en la ciudad de Mexicali y un día después, el sábado en Tijuana.