Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Accidente en caravana de Marichuy deja un muerto

Agencia | 14/02/2018 | 19:32

El Congreso Nacional Indígena, informó mediante twitter que la caravana en la que viajaban 11 compañeros del CIG, coordinación del CNI, e integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur, sufrió un accidente al salirse del camino.

El accidente ocurrió en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaíno en Baja California Sur, en el cual se reporta como lesionada a la vocera indígena , además de una persona fallecida.

En el tweet se menciona lo siguiente:

INFORMACION IMPORTANTE
Compañeras y compañeros que viajaban en la caravana del Consejo

Indígena de Gobierno nos informan que en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino y reportan lo siguiente:

Viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera.

Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave.

Nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones.

Les pedimos estar atentas y atentos a la informacion que estemos compartiendo en las cuentas del Congreso Nacional Indigena