Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Implementará Ayuntamiento nuevos programas sociales

Plano Informativo | 14/02/2018 | 19:03

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, informó que para este año recibieron un incremento en los recursos del ramo 33, sin embargo, dijo desconocer cuánto representa este incremento.

El edil capitalino señaló que con estos recursos se van a invertir en la creación de nuevos programas sociales, al igual que en proyectos de infraestructura, sin embargo, se limitó a detallar los proyectos ejecutivos que se ejecutaran con estos recursos, ni los nuevos programas sociales que se implementaran.

"Subieron los recursos algo, arriba de la inflación, fue lo que nos repusieron. Lo gastaremos donde el pueblo lo mande".

En cuanto a los programas sociales, dijo que en la capital no se suspenderá ninguno de los programas que actualmente están vigentes, sin embargo, destacó que serán respetuosos de los tiempos electorales.

"Yo creo que ningún programa vamos a cancelar en la capital".

Cabe recordar que para este año se recibieron 600 millones de pesos por concepto de participaciones federales, recursos que vienen etiquetados para invertir en infraestructura y programas sociales.