Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan conferencias en escuelas como parte de la Alerta de Género

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/02/2018 | 18:56

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Raymundo González Jiménez, informó que como parte de los trabajos que han realizado en materia de la Alerta de Género, son capacitación y conferencias en escuelas.

"Estamos trabajando con apego a lo que forma parte del protocolo, que a partir de la activación de la alerta de género".

Destacó que se están realizando actividades con otras dependencia para inhibir la violencia de género de las mujeres, donde se trabaja con los protocolos que marca mencionada alerta, donde se involucra al funcionariado, como a la población en general.

Dijo que todo el personal de la administración, así como los principales involucrados en trabajar en esta alerta, están llevando a cabo los trabajos correspondientes.

Cabe recordar que en días pasados el secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, declaró que se requiere demás voluntad por parte de las alcaldías para que funcione el trabajo que se está realizando el material en alerta de género.