Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En medida de las posibilidades, se alumbra centro histórico: Barajas Ábrego

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/02/2018 | 17:46

San Luis Potosí, SLP.- Luego de las denuncias que ha hecho la población respecto de la falta de alumbrado en el Centro Histórico y en diversas colonias de la capital, el secretario general del ayuntamiento de la capital, Ernesto Barajas Ábrego, aseguró que se está cubriendo este servicio.

"El departamento de Alumbrado (Público) está al pendiente, cuando tengan una denuncia, en medida a las posibilidades, se le da el seguimiento".

En el caso específico de la falta de alumbrado del Centro Histórico, el funcionario municipal dijo que en esta zona se está cubriendo con el servicio, en dónde aclaró, se debe seguir un lineamiento por ser parte del primer perímetro de la capital.

"En particular el tema del Centro Histórico, hay que puntualizar que independiente de cualquier cuestión que se dé a la parte que corresponde a la conservación, pues sí es importante que si está contemplado (sic) adelantarle al tema, y si hay que cumplir con lo del protocolo que se pide".

Agregó que, para este año se destinó una partida presupuestal para el mantenimiento y la instalación de más iluminarias, sin embargo, dijo desconocer a cuánto ascienden estos recursos.

"No tengo el dato en particular de cuánto es la cantidad, pero si se tiene un presupuesto" concluyó.