Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Segam verifica relleno sanitario de Rioverde y Cd Fernández

Alicia Limón |Plano Informativo | 14/02/2018 | 17:25

Ciudad Fernández, SLP.- La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEgam) ha revisado el relleno intermunicipal  de Rioverde y Ciudad Fernández, derivado de las dos últimas contingencias que se han registrado en el lugar, dio a conocer Ricardo Pérez Torres, Administrador del Relleno Sanitario.

El funcionario, dio a conocer que se ha estado trabajando dentro de las observaciones que se han hecho de forma física, las cuales en breve se harán llegar por escrito; sin embargo, se ha buscado tener una reunión para dar una solución definitiva.

Dentro de la reunión dijo que se analizarán las nuevas tecnologías para el procesamiento de la basura, de las cuales ya se tienen varias propuestas sin embargo se analiza cual es la mejor opción para no afectar la economía del sitio.

Pérez Torres, dio a conocer que a partir del último incendio en el lugar se han originado nuevas observaciones en las cuales se han comenzado a trabajar para evitar de esta forma  de tenga algún tipo de sanción por parte de  las autoridades correspondientes.