Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Abrirán en Soledad nueva sucursal de Coppel

Plano Informativo | 14/02/2018 | 17:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad ha avanzado en la instalación de nuevas cadenas comerciales.

Al respecto, el director de Fomento Económico, Fernando Rojo Ocejo,  informó que personal de la compañía Coppel, que trabaja en la construcción de una sucursal en la cabecera municipal, tuvo un acercamiento para iniciar con el reclutamiento de personal.

Indicó que esta cadena comercial lleva un avance importante en la edificación de su nueva sucursal, por lo que abre oportunidades laborales, principalmente para personas del municipio que buscan insertarse en la vida productiva.

En este sentido, informó que la empresa colocará un módulo en la plaza principal los días lunes y martes, para reclutar a personal que laborará en esta sucursal.

De igual forma, dio a conocer que la construcción de un supermercado de la cadena Walmart en la carretera a Rioverde y periférico oriente, avanza en su construcción, de tal manera, que se contempla que a mitad del año ya estén arrancando operaciones.

Destacó que el municipio de Soledad está abierto a la creación de nuevas empresas de comercio, brindando oportunidades de inversión a empresas de diversa índole.

Finalmente, indicó que la administración municipal conjunta voluntades y la suma de esfuerzos para implementar acciones enfocadas a fortalecer y hacer crecer la economía soledense, con la finalidad de elevar las oportunidades de inversión  para el municipio.