La noticia antes que nadie

Hoteles y moteles a su máxima capacidad

En restaurantes también se reporta un incremento de asistencia por el Día del Amor y la Amistad.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/02/2018 | 15:49

San Luis Potosí, SLP.- Restaurantes, comercios y hoteles, son los más demandados durante este 14 de febrero, fecha en que se celebró el Día del Amor y la Amistad.

De parte de los hoteleros que tienen como negocios los moteles reportaron estar a su máxima capacidad, de aquellas parejas que van a festejar esta fecha, por lo que la tarde y noche de este miércoles es cuando se tuvo la mayor demanda en ocupación.

Por otra parte, el presidente local de Canirac, Juan Carlos Banda Calderón  comentó que el repunte para esta fecha es entre 24 y 28 por ciento, a diferencia de un día normal, por lo que no se compara a diferencia del 10 de mayo, Día de las Madres.

Incluso una pareja gasta entre 200 y 400 pesos por una comida o cena, pero es más en la noche que acudieron a celebrar este Día de San Valentín.

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi comentó que por la competencia desleal de los ambulantes no repuntan considerablemente las ventas, aunque lo más demandado son las flores, chocolates, peluches y globos que regalan en este día.

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP