Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hoteles y moteles a su máxima capacidad

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/02/2018 | 15:49

San Luis Potosí, SLP.- Restaurantes, comercios y hoteles, son los más demandados durante este 14 de febrero, fecha en que se celebró el Día del Amor y la Amistad.

De parte de los hoteleros que tienen como negocios los moteles reportaron estar a su máxima capacidad, de aquellas parejas que van a festejar esta fecha, por lo que la tarde y noche de este miércoles es cuando se tuvo la mayor demanda en ocupación.

Por otra parte, el presidente local de Canirac, Juan Carlos Banda Calderón  comentó que el repunte para esta fecha es entre 24 y 28 por ciento, a diferencia de un día normal, por lo que no se compara a diferencia del 10 de mayo, Día de las Madres.

Incluso una pareja gasta entre 200 y 400 pesos por una comida o cena, pero es más en la noche que acudieron a celebrar este Día de San Valentín.

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi comentó que por la competencia desleal de los ambulantes no repuntan considerablemente las ventas, aunque lo más demandado son las flores, chocolates, peluches y globos que regalan en este día.