Escucha lo nuevo de Julian Casablancas con The Voidz

2018-02-14 | 10:57 | Plano Informativo

La banda alterna liderada por Julian Casablancas, The Voidz, ha lanzado el día de hoy un nuevo tema llamado ‘Pointlessness’ el cual será parte de su esperado disco de estudio Virtue  que verá la luz el próximo 30 de marzo. La canción no cuenta con un videoclip oficial, únicamente podemos ver ondas a través de la pantalla pero lo que sí tiene, es  un sonido increíble. Comenzando con un estilo chill out una voz electrónica nos envelve en un tema profundo que culmina con una explosión de rock progresivo, digno de las creaciones de Casablancas.

Anteriormente pudimos escuchar los primeros destellos de luz del Virtue, con temas como ‘Leave It In My Dreams’ y ‘QYURRYUS’, un disco que lleva el 80% del trabajo realizado y que será lanzado a través de Cult Records/RCA Records.

En una entrevista con Noisey, Casablancas afirmó que el rock es un poco aburrido y que hace falta incorporarle nuevas cosas: “Creo que mezclar nuevos géneros y encontrar nuevas formas de música es lo que me interesa. Creo que el rock tradicional ahora es un poco aburrido”.

La portada del nuevo disco de The Voidz fue diseñada por Felipe Pantone, un artista argentino español que comenzó haciendo graffitis a los 12 años.

Cargando ...