Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento de Soledad suspenderá programas sociales

Plano Informativo | 14/02/2018 | 13:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Debido a las vísperas de los procesos electorales, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, suspenderá algunos programas sociales, así lo dio a conocer el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, a fin de evitar que éstos se confundan con actos proselitistas.

"Se van a detener algunos programas sociales, como el programa de empleo temporal, donde los jóvenes pintan algunas colonias, pero hay otros programas que no ya no se pueden detener".

El edil señaló que a pesar de que algunos programas serán suspendidos, para este año se estima la implementación de nuevos apoyos, los cuales se van a ejecutar con los recursos recién recibidos del Ramo 33, sin embargo, se limitó a dar los detalles de éstos, asegurando que se anunciaran en tiempo y forma, sin violentar la normativa que marca la ley electoral.

En el caso de los programas sociales que se mantendrán vigentes, explicó que se le anunciará a la autoridad electoral el calendario de los tiempos en los que se entregaran, aclarando que no habrá difusión de los mismos.

Finalmente, agregó que, se respetaran los tiempos y las formas de entrega de los apoyos que entrega el municipio, reiterando que no habrá violación a la ley Electoral.