La noticia antes que nadie

Convocan al certamen Cuento Corto Bonito Rioverde 2018

El cuento a participar deberá ser inédito, no mayor a tres cuartillas.

Plano Informativo | 14/02/2018 | 13:22

San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Proyectos Vivir Más Asociación, ha lanzado la convocatoria para el certamen Cuento Corto “Bonito Rioverde 2018”, premiando al primero, segundo y tercer lugar, por la creación de un cuento inédito no mayor a tres cuartillas.

Para este concurso podrán participar solamente habitantes  de Rioverde y la zona media del estado de San Luis Potosí, el cuento deberá de entregarse cuatro copias no mayor a tres cuartillas en letra Arial 11, espacio y medio firmado con seudónimo y un sobre cerrado que contenga los datos personales como nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y copia del INE.

Los trabajos deberán de entregarse en el restaurante “Los Arcos” ubicado en la calle Morelos No. 2 altos, hasta el 14 de marzo del 2018  a las 22 horas; los ganadores serán dados a conocer el 24 de marzo en la plaza principal.

El cuento deberá de ser escrito en torno a los 400 años de fundación de Rioverde abordando temas como historia, tradiciones, personajes, sitios o edificios representativos; los aspectos a calificar  serán vocabulario, coherencia e ilación de ideas, sintaxis, estructura del cuento, uso de figuras literarias, creatividad y originalidad.

El fallo del jurado calificador será inapelable; los premios consisten son: Primer lugar, una laptop y un paquete de libros; Segundo y Tercer lugar una tablet y un paquete de libros.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP