Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan pase de revista a elementos de la Fuerza Metropolitana

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/02/2018 | 13:01

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana se realizó el pase de revista al primer turno de la Fuerza Metropolitana y al total del personal que labora en el Centro de Control Comunicación y Comando (C4) en el Parque Tangamanga 1 de esta ciudad.

El evento al cual acudió el gobernador Juan Manuel Carreras López, estuvo presidido por el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda y estuvieron presentes el director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo, el presidente del Supremo Tribunal, Pablo Almazán Cue, así como representantes de la Zona Militar y de la Fiscalía General del Estado.

Se tomó revista a 300 elementos de la Fuerza Metropolitana, 20 unidades móviles radiopatrullas, 20 motocicletas, un vehículo blindado, la División Empresarial, la División Especial de Reacción Inmediata, la División de Motociclistas y la Unidad Canina.

En su mensaje, Jaime Pineda, exhortó a los elementos a continuar con su compromiso de proteger a la ciudadanía y se anunció el incremento de actividades formativas y de capacitación a fin de incrementar la eficiencia de esta corporación.