La noticia antes que nadie

Confirmado, Magda Rodríguez producirá 'Hoy'

La productora confirmó que, al menos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza seguirán al frente del matutino

Agencia | 14/02/2018 | 12:26
Luego de rumores y especulaciones, se confirma que la productora Magda Rodríguez, que antes trabajaba en TV Azteca, es la nueva productora del programa “Hoy”, de Televisa.
 
En entrevista con Javier Poza en su programa de radio, la productora dijo que estaba muy contenta por este nuevo reto, el cual lo enfrenta de una manera optimista y con muchas ganas de hacer cosas.
 
“Exactamente, es un hecho.Entramos oficialmente, ayer lo dio a conocer la gente de Reynaldo López, que él termina su periodo el 9 de marzo. Un periodo que ha sido muy exitoso, festejando estos 20 años de Hoy.Y a mí me toca tomar la estafeta el 12 de marzo para iniciar una nueva etapa, un nuevo ciclo”, indicó.
 
Magda también habló un poco del objetivo del programa, que buscarán acercarse más a la gente y llegarle también a los millennials, y confirmó que, al menos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza seguirán al frente del matutino; claro, si ellos aceptan su invitación de continuar.
 
“Yo no he hablado con ellos. Lo primero que tengo que hacer es invitarlos, sentarme oficialmente y hacerles una invitación para continuar y soñar juntos”, indicó.
 
A quien sí descartó fue a Ernesto Laguardia, quien se había dicho podría integrarse al equipo de conductores, pero dejó la puerta abierta a Fernando del Solar, pues dijo que era muy fan de él y quiere platicar con el argentino para ver si llegan a algo. Y también le gustaría tener a Mauricio Mancera.
 
“En cuanto a Ernesto Laguardia, desde ahorita te digo que no, y finalmente en cuanto a Andrea Legarreta y Galilea por supuesto (que se quedan). Yo soy muy fan de ellas desde hace mucho tiempo;tenía muchas ganas de trabajar con ellas.
 
“Y a partir seguramente de mañana o pasado, empezaré a entrevistarme con cada uno de los conductores que participan en la etapa y colaboradores de Hoypara ver en esta nueva etapa qué tienen para ofertar, qué tienen para hacer y a través de eso, poder tomar decisiones para generar el nuevo equipo", aclaró la productora.
 
Magda señaló que espera, en unos 15 días, anunciar el elenco completo que tendrá en el programa, que seguirá con su horario de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.