Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 14/02/2018 | 01:38

DE PLANO más de 6 mil mdp recibió SLP de la Sedesol por gestión del gobernador Juan Manuel Carreras, que no ha parado sus cabildeos a pesar de las campañas políticas.
 
DE PLANO la Secretaría de Gobernación expondrá en mesa con los partidos, el tema de la seguridad de los participantes en la contienda electoral, para que no se hable de espionaje
 
DE PLANO los panistas potosinos necesitaron 14 horas de maratónica sesión para definir las ternas de aspirantes a diputados locales, y aunque hay palomeados, falta que el CEN se los avale
 
DE PLANO el tan llevado y traído acuerdo del INE con Facebook sobre fake news durante las elecciones no es tal, sino un convenio de buena voluntad en la que la red social no se compromete a nada.
 
DE PLANO la fake news no tienen límites y este martes circuló una versión de que diputados priístas pedían la renuncia de su líder nacional, hecho que la bancada tricolor en San Lázaro desmintió por la noche
 
DE PLANO las instituciones encargadas del desarrollo del proceso electoral anunciaron ya que se reforzará la seguridad en sus instalaciones, tanto en la capital como en los 58 municipíos.
 
DE PLANO empiezan a verse frutos y el Fondo Mexicano del Petróleo anunció que por primera vez desde la reforma energética, se tuvieron excedentes en ingresos petroleros netos. Ya era tiempo.
 
DE PLANO desde el Congreso del Estado están alertando a la población para que no se dejen engañar porque los programas asistenciales no se les pueden quitar por no votar por alguien específico.
 
DE PLANO la intercampaña no parará las actividades de los aspirantes a La Grande, solo frenará las campañas negras que se estaban saliendo de control. Al menos eso es lo que se espera.