Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

“Solo para mujeres” reiniciará temporada con función en Ciudad Juárez

Notimex | 13/02/2018 | 22:45

Tras una larga pausa, el espectáculo “Solo para mujeres” reiniciará su temporada a partir del 23 de febrero con una función en el Centro de Convenciones Anita de Ciudad Juárez, informó Alexis Ayala.

“Ya queremos que se reactive, que podamos trabajar de nuevo porque fueron muchos meses de ensayos. Sergio Mayer, como siempre, ha estado durísimo en el proyecto, pues cuando y entro a novela me separo de los proyectos que tenemos, pero él sigue adelante”, comentó el productor.

Indicó que en el elenco estarán Latin Lover, Emmanuel Palomares, Sergio Basáñez y Charly López, entre otros.

Respecto a su participación en la telenovela “Las hijas de la luna”, indicó que interpretará a un villano muy ambicioso.

Acerca de las aspiraciones que su socio, el actor Sergio Mayer tiene en la política, Alexis Ayala dijo que lo apoya de manera incondicional.

“Me gusta mucho que se esté lanzando. Creo que tiene buenas propuestas y lo que se necesita es gente que sea propositiva y trabajadora”, anotó luego de señalar que él no se involucraría en esos terrenos.

“Yo no porque no sé. Hay que estudiar y Sergio ha estudiado mucho. No es algo que se le ocurrió hace seis meses, tiene diez años metido en esto o más”.