La noticia antes que nadie

Otro feminicidio; encuentran mujer estrangulada

El cuerpo tenía atado al cuello un cordón.

Plano Informativo | 13/02/2018 | 21:45
San Luis Potosí, S.L.P.,.- La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio de la mujer encontrada sin vida la tarde de este martes en el municipio de Villa Hidalgo.
 
A través del número de emergencias 911 se informó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en el Camino al Aguaje de los Castillos, en Estación Ventura, en el citado municipio de Villa Hidalgo, por lo que al lugar llegar agentes de la Policía Ministerial y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que determinaron tras un primer análisis, que la víctima murió por estrangulamiento.
 
El cuerpo se encontraba sobre un camino vecinal, tenía atado al cuello un cordón y cerca del cadáver se encontró un bolso con sus pertenencias, pero sin alguna identificación.
 
La víctima, de entre 45 y 50 años de edad, vestía short de mezclilla y chamarra oscura y se encontraba sin zapatos.
 
Luego de levantar las pruebas que se encontraron en el lugar, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) en donde se le practicará la necropsia de ley.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.