Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Love of Lesbian planea sorprender en el Vive Latino con un repertorio diferente

Notimex | 13/02/2018 | 19:49

Julián Saldarriaga, integrante de la banda, dijo: "Seguramente estaremos compartiendo en el Vive algo de nuestro repertorio poco sonado en México y de paso celebraremos 20 años de estar en la escena musical".

"En este regreso, vamos con todo y estar en esta edición 2018, es como ponernos un traje de gala, por la envergadura que tiene el festival a nivel de Latinoamérica".

Saldarriaga respondió que la popularidad o la fama, los impulsan a seguir haciendo lo que más les gusta, que es hacer canciones, salir a carretera y pisar escenarios para compartir con el público su obra musical.

"Puedo decir que tenemos un crecimiento natural y reconozco que sobre la creatividad y las obras sí tenemos una gran responsabilidad de ser mejores y ofrecer siempre algo diferente y quizá no seamos la banda más vanguardista, pero vamos creciendo y madurando como tal".

Por último, el músico afirmó que Love of Lesbian es parte de un generación que guarda culto a los discos físicos, por el arte que imprimen en cada portada y por el proceso de grabación.

"Pero es indudable que estamos en la época digital, lo que ha facilitado llegar a lugares lejanos, como ahora México, donde antes de lanzar un disco los seguidores ya se saben las canciones y ello gracias a canales como YouTube", finalizó.