Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

6 fáciles DIY para un perfecto San Valentín

Agencia | 13/02/2018 | 19:42

San Valentín es la oportunidad perfecta para regalar algo original y significativo.

Mesa con centros florales y detalles rojos

Elige mantel, blanco, rosa, rojo, turquesa contrastará con la idea final. Un centro floral dará el toque diferente en una mesa especial, unas docenas de flores rojas son suficientes para realizar un bouquet como este. Una cristalería, unos bajo platos o unos servilleteros rojos realizados con lazos representarán una bonita mesa para San Valentín.

Tablillas de madera y frases románticas

Con tablillas de madera unidas con cola o grapas y pintadas de blanco como base, se puede escribir una frase en color negro o rojo, un día o un recuerdo muy especial. Las maderas pintadas están muy de moda y sirven para adornar cualquier rinconcito de la casa una vez pasado el día de San Valentín. 

Regalar una maceta personalizada

Una manualidad sencilla es pintar un tiesto. La pintura a elegir en color rojo o incluso el rosa son válidas. Perfilar un corazón y rellenarlo con otro color metalizado, luego plantar un cactus, planta de exterior o interior es una posible idea, además se puede personalizar con el nombre, nombres o fechas señaladasde la pareja en cuestión.

Adornar con luces Led la puerta de casa

Cada día se les da más utilidad y finalidad a estas líneas de iluminación. En San Valentín los colores más demandados: rojos y rosas aunque los destellos cálidos y blanco sirven para cualquier ambiente. 

Adornar un escritorio

Los corazones abombados quedan así de ideales. Grandes, medianos y pequeños, todos tienen su misión decorativa y un mensaje muy claro. Con otras figuras también es posible adornar un escritorio, para el catorce de febrero los corazones son la mejor elección. Sólo necesitas cartulina roja, recortarlos y pegar sus partes redondeadas para dar el efecto 3D. 

Colgantes con mucho amor

Con una cinta o cuerda y tiras de corazones pegados de papel o cartón de colores se realiza un maravilloso decorado para la pared. Pasado el día se guarda, al igual que los adornos Navideños, hasta el próximo año, o se deja para disfrutar de su colorido degradé habitualmente.