La noticia antes que nadie

Comercio defiende instalación de ambulantes en El Carmen

Titular asegura que hubo un reordenamiento en lo que respecta al Teatro de la Paz y frente al Museo de la Máscara

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/02/2018 | 18:33

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal del Ayuntamiento de la capital, Dolores García Román informó que los comerciantes que se instalaron en la Plaza del Carmen, al igual que los que se instalaron en Manuel José Othón a un costado de Catedral, son comerciantes que año con año venden en estos puntos.

“Son giros tradicionales que siempre se colocan ahí. En el caso de los tarjeteros que ahí se instalan en Plaza del Carmen, hubo un reordenamiento en lo que respecta al Teatro de la Paz y frente al Museo de la Máscara, ahí tratamos de reordenarlos para dejar un poco más libre lo que es realmente la Plaza del Carmen”.

La funcionaria municipal mencionó que los comerciantes trataron de dar una buena imagen dentro del Centro Histórico, colocando lonas blancas, mismas que ayudaran a los comerciantes en caso de que se registren lluvias,

Asimismo, dijo que en la Alameda Juan Sarabia se instalaran todos aquellos que se dediquen a la venta de alimentos.

Finalmente, la funcionaria municipal agregó que, mantendrán operativos en coordinación con otras dependencias para garantizar que los comerciantes cumplan con los giros que marcan sus permisos, de lo contrario se sancionará a quienes incumplan.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP